miércoles, 29 de julio de 2009

Disfraz


Antes de salir se ducha, se pinta la raya del ojo, se da rimmel y se dibuja una sonrisa perfecta con la que encarar el encuentro. Cuida los detalles, la ropa que lleva combina e incluso realza su figura, los rizos de su melena están definidos y el tinte aclarando un par de tonos, impecable. La voz suave, dulce, solícita. Los movimientos, estudiados, cada palabra, la apropiada, la que él espera oír -algunos momentos-, la que le sorprenda y le arranque una carcajada -otros-. Cuando llega a casa, cansada, cambia los tacones por calcetines gruesos, se desmaquilla y se sienta en el sofá. Repasa las horas pasadas, las palabras nunca dichas que se guardó, los silencios que rellenó con lo que no quería decir. Disfraz, todo es disfraz. Tener la palabra precisa en los labios, la sonrisa que espera ver. Vestirse para que quiera desnudarla, decir únicamente lo justo, que él quiera oír más. Jugar a esconderse tras siete velos que él irá levantando poco a poco. Porque sin misterio, ella pierde la partida, porque para ganarla hay que jugar, y entrando en el juego, lo importante no es únicamente qué tal sea la mano que te ha tocado. Disfraz, todo es disfraz. Faroles. Todo es ocultar quien es hasta ser quien él quiere tener cerca. Todo es olvidar quien es hasta ser alguien que él quiera recordar. Disfraz, todo es disfraz.

9 comentarios:

  1. Menudo nivel, 3 post y al menos uno de ellos es un plagio descarado. Más concretamente, para quien le pueda interesar, un plagio de este blog:
    http://gritandoensilencio.blogspot.com/2009/04/todo-es-disfraz.html
    Sin enlazarlo ni decir que es copiado claro.

    ResponderEliminar
  2. No me importa si hay plagios o no, encontré en las líneas superiores una frase que me recuerda reflexiones cafeínicas... Y qué? cuando algo te inspira o te llega, cuando alguien dice las cosas de mejor modo que tú, cuando las palabras fluyen a través de otros pero es lo mismo que lo que dictan tus adentros está bien.

    En estos momentos quisiera ponerme un disfraz, pero no puedo, lo he intentado e, inevitablemente mi dolor se fuga por mis ojos evidenciando mi sufrimiento a causa de alguien por quien no apurarme a... miles de cosas perdí.

    ResponderEliminar
  3. cuando algo te inspira o te llega, cuando alguien dice las cosas de mejor modo que tú, cuando las palabras fluyen a través de otros pero es lo mismo que lo que dictan tus adentros, lo lógico es decir quién ha escrito aquello y por qué te ha inspirado.... Y no ponerlo como si fuera propio. Por eso, no, no está bien, ni tiene justificación.
    Si quieres compartir, de acuerdo, pero cita siempre las fuentes de las que te inspiras o copias, eso es lo correcto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ay bueno ya, nos clavamos en esto del plagio, dejemos que la chica escriba lo que quiera, no afecta a nadie y nos llega a muchos... incluyéndote Bruja24... provoca hasta debate jejejeje... Y no afecta a nadie, además si nos apegamos estrictamente a las normas, es plagio cuando algo, lo que sea... está registrado, con copy right, derechos de autor etc.

    ResponderEliminar
  5. Copiar es copiar, siempre, y si se hace, lo mínimo es citar la fuente. Lo único es que si plagias algo que no está registrado supongo que no te pueden denunciar, pero plagiar sigues plagiando.

    ResponderEliminar
  6. Patetico... la persona que plagia algo en vdd es patetica, vivir de las letras de otro, sentir el deseo de escribir lo que otro puede escribir, se engaña a el mismo (a), vive a las sombras de alguien tratando de creer que es el.

    Pobre patetica, das lastima

    ResponderEliminar
  7. Bueno por lo que leo tienes buenos argumentos a cada opinión que establecen en tu blog. Tienes más post a parte de este obviamente y te impulso a que con esas mismas ganas y argumentos de este post nos descrestes con tu forma de ver las cosas.

    ResponderEliminar
  8. Lo verdaderamente triste no es cojer la obra de otro. si no hacer creer a los demas que la obra es tuya ya que cojes la obra de otra persona por lo menos darle el reconocimiento a esa persona e incluso enlazar la web de donde has sacado tu fuente para que los demas tengan conocimiento de el autor real que en este caso son "gritando en silencio" un grupo de Rock de lo mejorcito del mundo!!!

    ResponderEliminar
  9. Este es el enlace al blog del escrito original y de su verdadero y legitimo autor:
    http://gritandoensilencio.blogspot.com/2009/04/todo-es-disfraz.html

    ResponderEliminar